Divine Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divine Warriors

Foro de Divine Warriors
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis opiniones para el server:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karandras




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Mis opiniones para el server: Empty
MensajeTema: Mis opiniones para el server:   Mis opiniones para el server: Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:36 pm

Creo que deveria contar con equipo de grado C en las GMShop y no depender tanto de los cristales como en DOV, tambien creo quedeveria haber mas criaturas hostiles y no estar paradasesperando a que les pegues.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
OBIWAN
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Mis opiniones para el server: Empty
MensajeTema: Re: Mis opiniones para el server:   Mis opiniones para el server: Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 12:48 am

Es justo lo que yo tengo pensado, no te preocupes el server contarà con equipamiento hasta grado C sin depender de los cristales como en DOV y los moobs seràn hostiles


Un saludo

GM OBIWAN
Volver arriba Ir abajo
lumiasca




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Mis opiniones para el server: Empty
MensajeTema: Re: Mis opiniones para el server:   Mis opiniones para el server: Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:16 pm

Buenas, yo mas o menos pienso lo mismo que vosotros. De todas formas cuando empecemos a arrancar con el server recopilaremos mas sugerencias de la peña que entre, queda mucho trabajo por hacer. En lo unico que estoy plenamente convencido es en que la gm_shop debe ser hasta grado C. lo demas esta todo abierto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis opiniones para el server: Empty
MensajeTema: Re: Mis opiniones para el server:   Mis opiniones para el server: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis opiniones para el server:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» welcome to this server
» Normas para denunciar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Divine Warriors :: Divine Warriors :: Sugerencias-
Cambiar a: